MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de

Descarga gratuita de libros electrónicos para iPad MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de

Descargar MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO
  • Número de páginas: 344
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788428329835
  • Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros electrónicos para iPad MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de

Overview

Este texto surge de la necesidad de dotar a las escuelas de vuelo en ultraligero de un documento de referencia actualizado que sirva como herramienta básica para la formación teórica de los futuros pilotos. Si bien en él se aportan conocimientos generales aplicables a cualquier modalidad de vuelo, su contenido está especialmente adaptado al pilotaje de los tipos de ultraligero más extendidos en la actualidad, como es el ULM multiejes de ala fija (MAF), comúnmente denominado «ULM tres ejes», y el ULM por desplazamiento del centro de gravedad (DCG), más conocido como «ULM pendular».

En el manual se abordan de manera accesible los conocimientos teóricos necesarios para la obtención del título de piloto de ultraligero, para lo que se omiten expresiones y formulaciones complejas prescindibles en este nivel. Su contenido está adaptado a la normativa vigente que regula las licencias de vuelo de ULM en España (Real Decreto 123/2015, de 27 de febrero) y desarrolla las materias obligatorias que debe contener el programa de formación, como son las siguientes: principios del vuelo, conocimiento general de la aeronave, prestaciones, meteorología, procedimientos operacionales, navegación, limitaciones humanas, comunicaciones aeronáuticas y normativa aplicable al vuelo en ultraligero.

Todo ello, con referencia expresa a las maniobras básicas de vuelo y sin olvidar los procedimientos estándar de emergencia que se deben seguir ante las principales contingencias que pudieran ocurrir durante las operaciones.

Además, las explicaciones se combinan con numerosas fotografías e ilustraciones que apoyan la teoría, favorecen la comprensión de los contenidos y aportan un importante valor gráfico a la obra.

PUBLICACIONES SIMILARES: Descargar libros electrónicos italianos UN REINO LEJANO in Spanish de ISABEL SAN SEBASTIAN 9788490327784 here, Libros gratis descarga gratuita pdf LA CANCION DE LOS MAORIES (TRILOGIA DE NUEVA ZELANDA 2) de SARAH LARK en español read book, Free uk audio book download Tom Brown's Guide to Healing the Earth 9780425257388 read pdf, Best audio book download free The Dream Gatherer DJVU RTF (English Edition) read pdf, Descargar Ebook italiani gratis EL PEDESTAL DE LAS ESTATUAS download link, Buenos libros para descargar en ipad EPISODIOS NACIONALES: LA SEGUNDA CASACA ePub CHM MOBI de BENITO PEREZ GALDOS (Literatura española) read pdf, Books to download online La frontera by Don Winslow (English Edition) FB2 RTF pdf, Pdf books to free download Noel Street read pdf, Free books by you download Network Programmability and Automation: Skills for the Next-Generation Network Engineer English version PDB PDF iBook 9781491931257 by Jason Edelman, Scott S. Lowe, Matt Oswalt download pdf,